Presentación
PDF

Métricas de PLUMX 

Resumen

Presentación a cargo de la Dra. Laura Isabel Cayeros López, Secretaria de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit. Insitución organizadora del Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación Nayarit 2017 que es un esfuerzo por conjuntar a especialistas de las diversas áreas de conocimiento que realizan investigación científica en y sobre Nayarit, bajo el auspicio del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit.

Este evento se celebró del 11 al 14 de septiembre en el cual se presentaron 82 ponencias y 41 carteles y para la difusión de la ciencia en este espacio que hoy se renueva para bien de la comunidad científica y tecnológica en Nayarit.

La revista Bio Ciencias, en este suplemento, presenta las memorias de los trabajos presentados de manera oral y en cartel, de las Áreas de Ciencias Biológico Agropecuarias y de Ciencias de la Salud, en este Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación Nayarit 2017.

https://doi.org/10.15741/365
PDF

Licencia Creative Commons
Revista Bio Ciencias por Universidad Autónoma de Nayarit se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported.
Basada en una obra en http://biociencias.uan.edu.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://editorial.uan.edu.mx/index.php/BIOCIENCIAS.licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional