Carta al Editor
PDF
HTML (English)

Métricas de PLUMX 

Resumen

Comentarios al reporte de caso “Primer registrode la nutria neotropical Lontra longicaudis annectens (Carnívora,Mustelidae) en el estero Boca Negra, Jalisco, México:una aproximación al conocimiento de su dieta” de Rodríguez-Uribe, Rubio-Padilla y Navarro-Rodríguez (2015). Aunque la nota de Rodríguez-Uribe y colaboradores estáretirada (retracted) de la revista, a continuación presentocomentarios a su trabajo. Los autores citan en su reportede caso que registraron la presencia de la nutria neotropical, Lontra longicaudis annectens, en el estero Boca Negra, Jalisco. Los autores comentan que observaron ala especie el 15 de marzo de 2014 a las 10:00 horas y a principios del mes de abril del mismo año; sin embargo, en su trabajo no establecen el número de ejemplares contabilizaron, sólo definen que observaron a la “especie”, ni tampoco dicen si en el segundo avistamiento advirtieronal mismo o a los mismos ejemplares.

https://doi.org/10.15741/revbio.03.03.01
PDF
HTML (English)

Licencia Creative Commons
Revista Bio Ciencias por Universidad Autónoma de Nayarit se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported.
Basada en una obra en http://biociencias.uan.edu.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://editorial.uan.edu.mx/index.php/BIOCIENCIAS.licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional