La Pandemia de COVID-19 desde la visión multidisciplinar de 28 Profesores Universitarios de Nayarit, México
PDF
XML

Métricas de PLUMX 

Resumen

El presente documento es un artículo de opinión académica multidisciplinaria de 28 profesores e investigadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, México. En el manuscrito se aborda la pandemia de la enfermedad COVID-19 desde diferentes aristas, con el objetivo por un lado,  de abordar de forma interdisciplinaria (forma en la cual deberíamos de afrontar muchos de los temas de investigación) este gran problema que ha paralizado a la humanidad a principios del año 2020, y por otro lado, demostrar todo el potencial académico que tienen las universidades públicas mexicanas para responder a la sociedad. En el manuscrito participan profesores de historia, biología, medicina, biomedicina, nutrición, sociales, derecho, psicología, economía, turismo, ciencias políticas, educación, comunicación y medios, ingenierías e innovación tecnológica y propiedad intelectual. El actual documento, representa un ejercicio pionero en la Universidad Autónoma de Nayarit y quizá sea una las enseñanzas y mensajes que nos dejará la pandemia de COVID-19.
https://doi.org/10.15741/revbio.07.e976
PDF
XML

Licencia Creative Commons
Revista Bio Ciencias por Universidad Autónoma de Nayarit se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported.
Basada en una obra en http://biociencias.uan.edu.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://editorial.uan.edu.mx/index.php/BIOCIENCIAS.licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional